jueves, 2 de mayo de 2013

6.3.3 Analisis subjetivo

ANÁLISIS SUBJETIVO. ¿Qué nos sugiere?
Impacto del anuncio: 
 A nuestra opinión es un anuncio que por el contesto no nos parece adecuado, ya no por la situación que pone, sino por el mensaje, ya que sugiere que para pasarlo bien tienes que beber.
Presentación del producto:
Destaca su capacidad para pasártelo bien si bebes.
Público al que se dirige el anuncio:
Se refiere a toda la gente que consuma alcohol y en especial ron.
Valores y estereotipos que se utilizan como reclamo o se manifiestan:
Se da la visión de que es el mejor tipo de ron, y si bebes por navidad lo pasaras mejor.
Función que realiza el texto escrito/ verbal:
La frase en este caso es el todo del anuncio, ya que se pone la situación navideña pero la clave es el mensaje.
Función que realizan la música y los efectos especiales:
En este anuncio la música y los efectos tienen la función acompañar a el mensaje que refleja al final.
Estrategia comunicativo - persuasiva. ¿Cómo logra AIDA?:
Capta la atención con personajes conocidos como es Papa Noel, y pretende convencer y seducir ya que al poner el contesto en navidad seduce al publico a consumirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario